Promo "Jugá con Maverick y ganá $1000". Bases y condiciones

 

Maverick Motorcycle

Bases y Condiciones Promoción Cupón de $1.000 (mil pesos).

Promoción válida desde el 7-11-2012 hasta 30-11-2012, ambas fechas inclusive.  El cupón  vale como descuento de $1,000 (mil pesos argentinos) en las sucursales oficiales Maverick de la provincia de San Juan para  la compra de 1 (una) moto Maverick 0km de contado efectivo únicamente (modelos City 125, Street 150, Street 150 Ed. Limitada, Maxim 250) al precio de lista vigente en el momento. No incluye casco y costos de patentamiento. No acumulable con otras promociones. El cupón es transferible. Para más información contactarse vía email a info@maverick.com.ar o por teléfono al 0264 – 4240847.



Las nuevas soberanas del Sol recibieron sus regalos. Una moto Maverick para la Virreina

Jimena Fernández recibió de manos del gobernador Gioja 35 mil pesos, un auto 0Km y un viaje. La virreina también recibió dinero, una moto y un viaje a la provincia de Córdoba.

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=611623



Nueva Maverick Adventure 250

Sin lugar a dudas para los fans de las motos polivalentes en todo tipo de caminos y carreteras la Adventure 250 es la estrella del 2013 por su renovado y espectacular diseño.
Se trata de una moderna moto de afilado y atractivo diseño, realizada con un chasis simple a cuna desdoblada en tubo de acero redondo, basculante en aluminio rectangular, horquilla de 245 mm y suspensión trasera monoshock, para vestirla de una forma espectacular, además también viene equipada con disco delantero.

De la mitad hacia delante, del par de tapas laterales que cubren el depósito por cada costado, nace un prominente pico a modo de guardabarros, que acoge en su zona superior el faro y una pequeña pantalla en cuyo interior se ubica el instrumental, totalmente digital. Un segundo y pequeño guardabarros se pega a la goma delantera para mejorar sus funciones protectoras.

 

De la mitad hacia atrás, las tapas laterales se estilizan, son menos endureras y sobre ellas se adivina un más confortable asiento para ambos pasajeros. Un robusto transportín-agarraderas, en cuyo diseño se integra la óptica trasera, finaliza la nueva Adventure.

En el centro encontramos el robusto propulsor monocilíndrico 4T de 250 c.c. que extrae al motor una potencia de 15 kw a 7.500 rpm.
La nueva Maverick Adventure es realmente una belleza.



video-35-1
Tu nombre: Correo electrónico destino:
Página a compartir:
Mensaje:

Síguenos en Facebook YouTube       Maverick Motorcycles 2015©